Libro de Reclamaciones

STAR CARGO DEL PERU SAC
RUC: 20555978716
Dirección:  Av. Elmer Faucett c/n Av. Tomaz Valle. Of. 303 Sec. B – Centro Aereo Comercial, Callao.

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor, contamos con un libro de reclamaciones a tu disposición.
Ingresa una queja o reclamo aquí. Recuerda que los campos con un * son obligatorios
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. Acciones tomadas por la empresa (Para ser llenado por el establecimiento)*
1. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, cómo puedo ayudarte?